Si quereis saber los semejantes de las tropas pinchar en leer mas.
Poco a poco iré confeccionando este artículo para ayudar a diferenciar qué tropa es débil o fuerte contra qué otra tropa. Por supuesto, no es exacto y, en una cantidad igual, no se garantizan los resultados porque hay varios factores que cambian un combate como el nivel de la muralla (muy poco), las investigaciones (bastante), el gran dragón (en una medida razonable) y el tamaño del campo de combate (que es marcado por la tropa que ataca). Sin contar el "AZAR" que Kabam se empeña en usar como excusa cuando pasan cosas raras.
Poco a poco iré confeccionando este artículo para ayudar a diferenciar qué tropa es débil o fuerte contra qué otra tropa. Por supuesto, no es exacto y, en una cantidad igual, no se garantizan los resultados porque hay varios factores que cambian un combate como el nivel de la muralla (muy poco), las investigaciones (bastante), el gran dragón (en una medida razonable) y el tamaño del campo de combate (que es marcado por la tropa que ataca). Sin contar el "AZAR" que Kabam se empeña en usar como excusa cuando pasan cosas raras.
La
finalidad de este post es daros más posibilidades a la hora de matar
tropas, tanto defendiendo como atacando. También se debe tener en
cuenta que el enemigo normalmente combina tropas así que, para no
hacer un post eterno, debemos mirar de combinar también nosotros.
Consejo
base: Siempre
debe ser una cantidad de tropas igual o superior para poder atacar o
defender con más posibilidades de ganar.
Si
esta tropa defiende - con esta debes atacar
Tritones -
tropa de mella que no sean dragones, como cazasombras, vermis
vengadores o banshees.
La cuestión es que sean letales y, para asegurar, una cantidad mayor
que la de tritones.
La
otra opción es matarlos con una tropa de larga distancia
como magmasaurusacompañados
de gigantes u ogros
de granito para
defenderlos (porque la defensa de los magmas es débil).
Ogros
de granito -
magmasaurus por la
teoría de la distancia; los ogros son de mella y los magmasaurus son
de alcance así que, como marcas el terreno, debes estar lejos y
avasallarlos.
Magmasaurus -
dragones de combate. Los
magmasaurus son tropas de larga distancia así que, contra una de
corta como los dragones de combate, son débiles porque tienen poca
defensa). También valen equivalentes como banshees,
cazasombras, vermis vengadores, dragones trueno, jinetes del
desierto,etc.
Banshees -
una opción serían tropas de larga distancia
como magmasaurus,cañones
relámpago o
una similar.
La
otra opción disponible son tropas de corta distancia letales
como vermis
vengadores acompañados
de cazasombras.
Desaconsejo acompañarlos con jinetes
del desierto puesto
que estos son de media distancia.
Titanes
de hielo -
Desaconsejo tropas de corta distancia porque los titanes, como son
una modificación de los gigantes como los ogros o los ancianos,
resisten bien los ataques.
Así
pues, una combinación de magmasaurus o cañones
relámpago (larga
distancia) con tritones y jinetes
del desierto (media
distancia) estaría bien.
Parcas - Una
opción serían las banshees u
otra tropa letal de corto alcance que crean un campo de combate
pequeño porque ambas son tropas de corta distancia y, al ser más
fuertes y rápidas, las banshes en ataque acaban con más parcas que
al revés. La otra, magmasaurus,
que mantienen un campo alargado y, mientras las parcas tienen que
avanzar hasta los magmasaurus para atacar, van recibiendo ataques de
estos.
Sin
embargo, al atacar de esta forma las parcas toman almas de tus tropas
así que la mejor opción es una cantidad igual o superior
de cazasombras,
que no se pueden resucitar y aniquilan a las parcas.
Anúridos -
Usaría una táctica similar a la
usada con tritones puesto
que son tropas hermanas con la única diferencia que, contra los
anúridos, los ogros son débiles.
Ancianos -
magmasaurus (los
ancianos son lentos y de corta distancia así que a la hora de
matarlos los magmasaurus les sacan ventaja porque de momento son la
tropa de más distancia del juego).
Jinetes
del desierto -
Cazasombras -
Cañones
relámpago -
Dragones
trueno -
Vermis
vengadores -
Arqueros
/ espejos de fuego -
banshees, dragones de combate o alguna tropa de mella fuerte (el
atacante da la distancia y los de mella no tienen así que destrozan
a los arqueros o a los espejos de fuego).
Si
esta tropa ataca - con esta debes defender
Tritones -
Ogros
de granito -
Magmasaurus -
Primero una cantidad
igual o superior de magmas protegidos
por ogros de granito o gigantes (titanes y ancianos no) y, para
asegurar, se pueden poner también cañones
relámpago o espejos
de fuego.
Banshees -
Ogros de granito (gigantes) porque
son muy resistentes y, al crear las banshes un campo corto, usar una
tropa de largo alcance como magmasaurus,arqueros o espejos para
secundar a los ogros.
Titanes
de hielo -
Parcas -
Ogros de granito (gigantes) siguiendo
la misma táctica que con lasbanshees.
Anúridos -
Ancianos -
Tritones y titanes. Más
que una explicación es mi consejo por experiencia; cada vez que he
matado ancianos me han bastado 2k de tritones y 2k de titanes para
matar hasta 2k de ancianos.
Jinetes
del desierto -
Cazasombras -
No defender con parcas. Mejor con unos gigantes
(u ogros)secundados
de jinetes,
tritones o anúridos (media
distancia).
Cañones
relámpago -
Atacando, esta tropa no es muy fuerte pero podemos seguir el ejemplo
del magmasaurus.
Dragones
trueno -
Seguimos el ejemplo
del cazasombras porque
es una tropa fuerte de corta distancia. Además, al ser de tipo
dragón, los tritones tienen
ventaja sobre ellos.
Vermis
vengadores -
O el mismo que las banshees o
el mismo que loscazasombras.
Las tropas de corta distancia suelen defenderse todas igual.
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