domingo, 15 de septiembre de 2013

Tropas:ATAQUE Y DEFENSA

 Si quereis saber los semejantes de las tropas pinchar en leer mas.
Poco a poco iré confeccionando este artículo para ayudar a diferenciar qué tropa es débil o fuerte contra qué otra tropa. Por supuesto, no es exacto y, en una cantidad igual, no se garantizan los resultados porque hay varios factores que cambian un combate como el nivel de la muralla (muy poco), las investigaciones (bastante), el gran dragón (en una medida razonable) y el tamaño del campo de combate (que es marcado por la tropa que ataca). Sin contar el "AZAR" que Kabam se empeña en usar como excusa cuando pasan cosas raras.
La finalidad de este post es daros más posibilidades a la hora de matar tropas, tanto defendiendo como atacando. También se debe tener en cuenta que el enemigo normalmente combina tropas así que, para no hacer un post eterno, debemos mirar de combinar también nosotros.
Consejo base: Siempre debe ser una cantidad de tropas igual o superior para poder atacar o defender con más posibilidades de ganar.
Si esta tropa defiende - con esta debes atacar
Tritones - tropa de mella que no sean dragones, como cazasombrasvermis vengadores o banshees. La cuestión es que sean letales y, para asegurar, una cantidad mayor que la de tritones.
La otra opción es matarlos con una tropa de larga distancia como magmasaurusacompañados de gigantes u ogros de granito para defenderlos (porque la defensa de los magmas es débil).
Ogros de granito - magmasaurus por la teoría de la distancia; los ogros son de mella y los magmasaurus son de alcance así que, como marcas el terreno, debes estar lejos y avasallarlos.
Magmasaurus - dragones de combate. Los magmasaurus son tropas de larga distancia así que, contra una de corta como los dragones de combate, son débiles porque tienen poca defensa). También valen equivalentes como banshees, cazasombras, vermis vengadores, dragones trueno, jinetes del desierto,etc.
Banshees - una opción serían tropas de larga distancia como magmasaurus,cañones relámpago o una similar.
La otra opción disponible son tropas de corta distancia letales como vermis vengadores acompañados de cazasombras. Desaconsejo acompañarlos con jinetes del desierto puesto que estos son de media distancia.
Titanes de hielo - Desaconsejo tropas de corta distancia porque los titanes, como son una modificación de los gigantes como los ogros o los ancianos, resisten bien los ataques.
Así pues, una combinación de magmasaurus o cañones relámpago (larga distancia) con tritones y jinetes del desierto (media distancia) estaría bien.
Parcas - Una opción serían las banshees u otra tropa letal de corto alcance que crean un campo de combate pequeño porque ambas son tropas de corta distancia y, al ser más fuertes y rápidas, las banshes en ataque acaban con más parcas que al revés. La otra, magmasaurus, que mantienen un campo alargado y, mientras las parcas tienen que avanzar hasta los magmasaurus para atacar, van recibiendo ataques de estos.
Sin embargo, al atacar de esta forma las parcas toman almas de tus tropas así que la mejor opción es una cantidad igual o superior de cazasombras, que no se pueden resucitar y aniquilan a las parcas.
Anúridos - Usaría una táctica similar a la usada con tritones puesto que son tropas hermanas con la única diferencia que, contra los anúridos, los ogros son débiles.
Ancianos - magmasaurus (los ancianos son lentos y de corta distancia así que a la hora de matarlos los magmasaurus les sacan ventaja porque de momento son la tropa de más distancia del juego).
Jinetes del desierto - 
Cazasombras - 
Cañones relámpago - 
Dragones trueno - 
Vermis vengadores - 
Arqueros / espejos de fuego - banshees, dragones de combate o alguna tropa de mella fuerte (el atacante da la distancia y los de mella no tienen así que destrozan a los arqueros o a los espejos de fuego).

Si esta tropa ataca - con esta debes defender
Tritones 
Ogros de granito - 
Magmasaurus - Primero una cantidad igual o superior de magmas protegidos por ogros de granito o gigantes (titanes y ancianos no) y, para asegurar, se pueden poner también cañones relámpago o espejos de fuego.
Banshees - Ogros de granito (gigantes) porque son muy resistentes y, al crear las banshes un campo corto, usar una tropa de largo alcance como magmasaurus,arqueros o espejos para secundar a los ogros.
Titanes de hielo - 
Parcas - Ogros de granito (gigantes) siguiendo la misma táctica que con lasbanshees.
Anúridos - 
Ancianos - Tritones y titanes. Más que una explicación es mi consejo por experiencia; cada vez que he matado ancianos me han bastado 2k de tritones y 2k de titanes para matar hasta 2k de ancianos.
Jinetes del desierto - 
Cazasombras - No defender con parcas. Mejor con unos gigantes (u ogros)secundados de jinetes, tritones o anúridos (media distancia).
Cañones relámpago - Atacando, esta tropa no es muy fuerte pero podemos seguir el ejemplo del magmasaurus.
Dragones trueno - Seguimos el ejemplo del cazasombras porque es una tropa fuerte de corta distancia. Además, al ser de tipo dragón, los tritones tienen ventaja sobre ellos.
Vermis vengadores - O el mismo que las banshees o el mismo que loscazasombras. Las tropas de corta distancia suelen defenderse todas igual.





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